PEI-MANUAL DE CONVIVENCIA

viernes, 25 de enero de 2013

CADA DIA NOS HACEMOS SENTIR COMO INSTITUCIÓN "C.E.R San Luis"




UN POCO DE HISTORIA SOBRE MI ESCUELA
ELCENTRO EDUCATIVO RURAL SAN LUIS
 Es una institucion de caracter oficial,  empezo a funcionar en el año de 1.984 como escuela unitaria. La escuela fue construida en la parte alta de la vereda. Solo era un salón, una cocina y un apartamento todo esto construido en bareque (barro).

VEREDA SAN LUIS

ASPECTO GEOGRÁFICO


San Luis es una vereda del municipio de Maceo–Antioquia, ubicada a 8 kilómetros de la cabecera municipal 3 en autopista y 5  por vía carreteable y en regulares condiciones; hasta el Centro Educativo.

Los límites geográficos de la vereda son: al Norte con las veredas San Cipriano y San Laureano, al oriente con la vereda la Paloma Santa Cruz, al occidente y al sur con el Municipio de Yolombo.

Y, el Centro Educativo tiene los siguientes límites: Esta rodeada en sus cuatro puntos cardinales por la finca Theuroma de propiedad del señor Tomas Uribe.

algunas fotos de eventos
                                            Alumnos C.E.R San Luis.

                                            Actividades escolares

                                             Actos Cívicos

                                           Panorama de la institución

                                                 Sala de sistemas del Centro Educativo.

                                             Descansos pedagógicos

                                             Visita del grupo de danzas municipal.



 
                                               Mujeres de la comunidad



    Visita del señor alcalde en el evento sabado de campo donde comparte con su familia y las personas de la comunidad diferentes actividades, ludicas, culturales y de integracion con la cominidad en general.





3 comentarios:

  1. hola somos dos estudiantes de la noturna de la vereda san luis visitamos nuestro blog y nos parecio muy bonitas las fotos,pero faltamos nosotros que pasa?..... att: edward vásquez y henrry gómez

    ResponderEliminar
  2. tiene un buen blog le falta un poco de informaciÓn y nos gustaría que nos tubieran en cuenta como parte de esta institucion ATT Esteban López y José Mejía

    ResponderEliminar
  3. hola somos los estudiantes del CER TRES PIEDRAS y queremos mandarles un saludo muy especial, tienen una escuela muy bonita

    ResponderEliminar